Noticias SiBUACh
SiBUACh

Grove Art Online

 
 

El SiBUACH se complace en informar nueva suscripción en el ámbito de las Artes Visuales y Arquitectura: Grove® Art Online, publicado por Oxford University Press.

Autoridad definitiva en todos los aspectos de las artes visuales, incluye información sobre artistas, arquitectos, artesanos, mecenas, movimientos, lugares y periodos, así como bibliografías para profundizar en la investigación y miles de imágenes disponibles, gracias a la colaboración de Oxford con museos, galerías y otras destacadas organizaciones artísticas.

Las principales características de Grove Art son:

• 30.000 artículos e imágenes sobre todos los aspectos de las artes visuales.

• Más de 6.000 entradas temáticas y más de 20.000 biografías, aportadas por cerca de 7.000 especialistas internacionales, todas ellas con bibliografías.

• 7.000 imágenes, procedentes de organizaciones tan destacadas como el Metropolitan Museum of Art, así como 40.000 enlaces de imágenes seleccionadas por la editorial a museos y galerías, que proporcionan un apoyo visual esencial para los estudios de historia del arte.

• Recursos didácticos gratuitos que incluyen guías temáticas, líneas de tiempo y recursos para educadores, diseñados por el Museo de Arte Moderno (Nueva York) (en sección “Tools and resources”).

 

El contenido se actualiza periódicamente para reflejar los últimos conocimientos, con nuevos artículos e imágenes, artículos revisados, adiciones a las bibliografías y correcciones.

Grove Art Online se encuentra disponible en la página web del SiBUACh (http://www.biblioteca.uach.cl), sección Biblioteca Virtual – Libros en Texto Completo.

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria, puede acceder remotamente utilizando el servicio VPN UACh (http://www.biblioteca.uach.cl/biblioteca_virtual/vpn_uach/), dependiente de la Dirección de Tecnologías UACh.

 

Mayor información y/o comentarios a:

Bibliotecóloga, Srta. Millaray Gavilán - Biblioteca Central
e-mail:

Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

 

Fecha Publicación: 2/12/2022

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: