Noticias SiBUACh
SiBUACh

Demostración Biomedical & Life Sciences Collection

 
 

Sistema de Bibliotecas de la UACh se complace en informar que se encuentra en demostración el sistema “Biomedical & Life Sciences Collection”, portal que ofrece más de 2.000 conferencias online (en inglés), especialmente preparadas, acerca de las más actuales investigaciones y desarrollos científicos, así como los fundamentos presentados por muchos de los expertos internacionales, incluyendo ganadores del Premio Nobel.

Cada vez más, es conocido como investigadores utilizan las conferencias, de manera rápida y fácil, a fin de obtener acceso a especialistas internacionales y hacer uso de las informaciones en sus programas de enseñanza e investigación. La colección está comprobada en ser una pieza de gran valor en enseñanza a distancia y aprendizaje semipresencial, enfocada en clases impartidas en educación superior.

El período de demostración concluye a fines de Mayo de 2016.

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP).
Ingresar a: https://hstalks.com/biosci/

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria, primero debe acceder remotamente utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh. Para ello debe ingresar a nuestro sitio web http://www.biblioteca.uach.cl, ir a la sección Biblioteca Virtual y seleccionar "Acceso remoto Biblioteca Virtual por Web Proxy", luego hacer clic en "Ingresar Web Proxy SiBUACh", el sistema le solicitara ingresar un Usuario y Contraseña, que son los mismos utilizados en los sistemas Info-alumnos y el sistema Acádemico UACh (docentes). Luego vaya a la dirección del demo.

Mayor información y/o comentarios, pueden hacerlos a la Bibliotecóloga, Srta. Rosa Carrizo, al e-mail: rosacarrizo@uach.cl.

 

Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

 

Fecha Publicación: 05/04/2016

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: