Si usted no puede visualizar correctamente este e-mail, ingresar aquí:
http://www.biblioteca.uach.cl/noticias/06092010.htm

 
Noticias SiBUACh

Harrison Medicina y AccessMedicine en demostración

 
 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Austral de Chile (SiBUACh) se complace en informar a la comunidad universitaria que se encuentran en período de demostración (hasta el 30 de septiembre de 2010) las bases de datos Harrison Medicina y AccessMedicine de la editorial McGraw-Hill, mundialmente conocida por su renombrado contenido científico en el área de medicina y ciencias de la salud.

Características:

Harrison Medicina (en español): ofrece un acceso inmediato a los recursos más utilizados tanto en medicina clínica como en investigación. El sitio Web de Harrison Medicina se actualiza semanalmente y ofrece el texto completo, todas las ilustraciones y las características ampliadas en referencia a la 17ª edición de “Harrison's Principles of Internal Medicine”, incluyendo bibliografía adicional, numerosos enlaces a resúmenes a MEDLINE®, todo en idioma español. La base contiene información importante correspondiente a los diversos campos emergentes. La base de datos permite una búsqueda completa y recoge los contenidos nuevos y revisados de los editores y coautores de Harrison Medicina.

Harrison continúa definiendo la práctica de la medicina, que abarca todos los aspectos esenciales como las ciencias básicas, fisiopatología, síntomas, diagnósticos y tratamientos actualizados. Es la autoridad mundial sobre la base del conocimiento actual sobre enfermedades y su gestión.

Para conocer más informaciones sobre Harrison Medicina haga clic aquí.

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP)

Ingresar a la dirección http://www.harrisonmedicina.com

AccessMedicine: completa base de datos en Medicina y Salud general de actualización frecuente y en continua expansión, AccessMedicine ofrece acceso rápido y directo a la información necesaria para completar las evaluaciones, los diagnósticos en las decisiones clínicas y ayudar en la investigación, educación médica, la auto-evaluación y revisiones generales. Acceso a texto completo de más de 60 libros escritos por las mentes más importantes de la medicina moderna.

Para conocer más informaciones sobre AccessMedicine haga clic aquí.

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP)

Ingresar a la dirección http://www.accessmedicine.com

Acceso Remoto Red Internet

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria puede acceder a estos recursos por medio de acceso remoto utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh.

Solicitamos puedan hacernos llegar sus comentarios con respecto a estas bases, acceso, utilidad, interface, facilidad de uso, etc. lo cual será de gran utilidad para evaluarlas. Enviarlos al e-mail: referencia-biblio@uach.cl.

 

Atentamente

Sistema de Bibliotecas UACh

Fecha Publicación: 06/09/2010

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: