Si usted no puede visualizar correctamente este e-mail, ingresar aquí:
http://www.biblioteca.uach.cl/noticias/11092010.htm

 
Noticias SiBUACh

Base Reaxys de química, bioquímica y farmacología en demostración

 
 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Austral de Chile (SiBUACh) informa que se encuentra en período de demostración, hasta el viernes 22 de Octubre de 2010, la base Reaxys, desarrollada por Elsevier especialmente para investigadores de las áreas de química, bioquímica y farmacología.

Reaxys reúne el contenido de la literatura científica y patentes de la base Beilstein, la mayor colección de información sobre compuestos y reacciones en química orgánica, y de la base Gmelin, para química inorgánica y organometálica.

Reaxys contiene un extenso repositorio de datos experimentales validados, que resultan esenciales para los químicos. Incluye compuestos, reacciones y propiedades físicas, seleccionados por especialistas, lo que garantiza su relevancia e importancia, a partir de la literatura científica y patentes.

Para conocer más informacion:

- Presentación Reaxys en español, haga clic aquí.
- Guía de usuario Reaxys en español, haga clic aquí.

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP)

Ingresar a la dirección http://www.reaxys.com

Acceso Remoto Red Internet

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria puede acceder a estos recursos por medio de acceso remoto utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh.

Solicitamos puedan hacernos llegar sus comentarios con respecto a estas bases, acceso, utilidad, interface, facilidad de uso, etc. lo cual será de gran utilidad para evaluarlas. Enviarlos al e-mail: referencia-biblio@uach.cl.

 

Atentamente

Sistema de Bibliotecas UACh

Fecha Publicación: 11/09/2010

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: