Noticias SiBUACh
SiBUACh

vLex: plataforma de información jurídica suscrita

 
 

Informamos la suscripción a vLex, completa plataforma de recursos de información jurídica.

vLex permite el acceso a documentación de carácter legal y multidisciplinaria. Ofrece la posibilidad de rastrear contenidos internacionales organizados en regiones, entre otras: Comunidad Andina, Mercosur y Unión Europea. Su cobertura en todas las áreas del Derecho. Respalda de manera completa e integral a todos los estudiantes, docentes e investigadores jurídicos brindándoles acceso no solo a la legislación, normatividad y jurisprudencia especializada, sino a una amplísima colección doctrinal de libros y revistas indexadas de todo el mundo, disponibles en texto completo y susceptibles de descarga.

Su tecnología permite realizar búsquedas en segundos y además ofrece la posibilidad de traducir automáticamente a más de 13 idiomas, tanto de los términos de búsqueda como de los contenidos ofrecidos en la plataforma, de tal manera que el usuario podrá consultar cualquier documento en el idioma original, y visualizarlo paralelamente en el idioma de su preferencia.

La plataforma permite que el usuario pueda personalizar el recurso, con opciones como: alertas de correo electrónico, creación de carpetas para almacenar documentos de interés, guardar el historial de búsqueda, crear “favoritos”, usar “marcadores” para resaltar parte del texto, creación de notas y posibilidad de compartir partes de los documentos.

vLex se encuentra disponible en la página web del SiBUACh (http://www.biblioteca.uach.cl), sección Biblioteca Virtual – Bases de Datos en Texto Completo.

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria, puede acceder remotamente utilizando el servicio VPN UACh, dependiente de la Dirección de Tecnologías UACh.

Mayor información y/o comentarios a:

- Bibliotecóloga, Srta. Millaray Gavilán- Biblioteca Central
e-mail: libros-biblio@uach.cl

Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

 

Fecha Publicación: 12/03/2020

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: