Noticias SiBUACh

Acceso en línea gratuito a las revistas Nature Chemistry y SciBX: Science Business eXchange de Nature Publishing Group ( Desde el 18 de Mayo hasta el 30 de Septiembre de 2009)

 
 


Nature Publishing Group (NPG) ha abierto un periodo de prueba gratuito a dos nuevas revistas: Nature Chemistry y SciBX: Science Business eXchange, que se extenderá entre el próximo lunes 18 de mayo hasta el miércoles 30 de septiembre de 2009. En dicho lapso habrá acceso a los textos completos en línea de ambas publicaciones a través de las redes UACh.

Lanzada en abril de 2009, Nature Chemistry es una revista mensual dedicada a publicar artículos sobre las investigaciones más significativas y avanzadas en todas las áreas de la química. Por su parte, SciBX: Science Business eXchange es una publicación semanal que presenta perspectivas científicas y comerciales de los principales avances de la investigación biomédica.

 

Acceso Red UACh

Desde la página web del Sistema de Bibliotecas http://www.biblioteca.uach.cl, sección "Biblioteca Virtual" ingresar a "Revistas en Texto Completo", luego ingresar a Nature NPG Journals.

 

Consultas en sección Revistas Hemeroteca

Sr. Roberto Freraut

E-mail: revistas-biblio@uach.cl
Teléfono: 221361 - Anexo UACh: 1361

 

Atentamente

Sistema de Bibliotecas UACh

Fecha Publicación: 18/05/2009

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: