Noticias SiBUACh
SiBUACh

Bases de Datos de McGraw-Hill en demostración (hasta el 05 de Junio de 2013)

 
 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Austral de Chile tiene el agrado de informar que se encuentran en período de demostración bases de datos de la prestigiosa editorial McGraw-Hill.

Este demo se extenderá hasta el 05 de Junio de 2013.

Cada una de las bases incluyen: libros electrónicos en texto completo y herramientas de información, como material multimedia, galería de imágenes, procedimientos, creación de test, casos, etc.
Los recursos ofrecidos en este demo son:

- ACCESS EMERGENCY MEDICINE:
Herramienta que proporciona respuestas a muchas de las cuestiones pertinentes a la medicina de emergencia, incluyendo cuestiones de emergencias – desde la medicina obstetricia hasta la pediátrica.
- Cumple con la inmediatez requerida por el departamento de emergencia, proporcionando rapidamente información sobre los tratamientos, con enlaces directos a información detallada para las situaciones diferenciadas, pruebas diagnósticas, procedimientos y mucho más.
- Permite consultas rápidas por información de diagnósticos y tratamientos de las fuentes más confiables de información en el campo de la medicina de emergencia.
URL: www.accessemergencymedicine.com

- ACCESS ENGINEERING:
Ofrece el repositorio más completo de contenido de ingeniería disponible en línea. Ofrece una selección de más de 250 títulos electrónicos en ingeniería, proporcionando información esencial que cumple con las exigencias de los investigadores y ayudan en la aceleración de la innovación.
Incluye libros como: “Mark’s Standard Handbook for Mechanical Engineers”, “Perry’s Chemical Engineers Handbook”, “Standard Handbook for Electrical Engineers”, “Maintenance Engineering Handbook”, “Building Design and Construction Handbook”, “Roark’s Formula for Stress and Strain”, “Croft’s American Electricians’ Handbook”, “Project Management in Construction “, “Brady’s Material Handbook”, “CPM in Construction Management”.
URL: http://2.accessengineeringlibrary.com

- ACCESS PEDIATRICS:
Herramienta en línea integrada que gran cantidad de contenido que cubre todo el área de la práctica pediátrica – de la medicina neonatal hasta la adolescencia.
Incluye:
- el texto completo de títulos importantes publicados por McGraw-Hill sobre el tema, incluyendo Rudolph’s Pediatrics, Neonatology y Current Diagnosis and Treatment: Pediatrics.
- Conjunto de animaciones que detalla los procedimientos y exámenes pediátricos, además proveer información general sobre las condiciones y tratamientos.
- Vídeos de medicina pediátrica de emergencia desarrollados por Judith Tintinalli, reconocida autora de Tintinalli’s Emergency Medicine.
URL: www.accesspediatrics.com

- ACCESS PHARMACY:
Recurso en línea curricular diseñado para satisfacer las demandas de la educación farmaceutica.
- Incluye el texto completo de títulos de punta en la área farmaceutica, como Pharmacotherapy: A Pathophysiologic Approach, Goodman & Gilman’s The Pharmacological Basis of Therapeutics y Harrison’s Principles of Internal Medicine.
- Cuenta con más de 20.000 páginas de contenido y más de 150 casos de tratamientos con drogas.
- Permite la navegación por los sistemas del cuerpo.
- Casos virtuales en vídeo, toma interactiva de decisiones y cuestionarios.
URL: www.accesspharmacy.com

- ACCESS PHYSIOTHERAPY:
Es una solución educativa innovadora, dedicada al estudio, enseñanza y práctica de la terapia física.
- Ofrece el contenido de libros destacados en el campo, como Orthopaedic Examination, Evaluation and Intervention y Therapeutic Modalities in Rehabilitation.
- Anatomy & Physiology Revealed, una poderosa herramienta virtual para la disección de cadáveres, ofreciendo acceso a las más diferentes visiones del cuerpo humano, así como diapositivas, animaciones, preguntas y respuestas.
- Pruebas de autoevaluación, vídeos, fotos e ilustraciones.
- Contenido en línea exclusivo, incluyendo las actualizaciones de The Rational Clinical Examination.
- Potentes capacidades interactivas (calculadoras, hojas de trabajo, cuestionarios, etc).
URL: www.accessphysiotherapy.com

- ACCESS SURGERY:
Herramienta en línea que ofrece a los estudiantes, residentes y cirujanos respuestas rápidas a las preguntas y problemas en el campo de la cirugía. Con AccessSurgery, usted puede:
- Consultar vídeos, animaciones y materiales de referência – incluyendo contenido en texto completo de libros de texto.
- Buscar por síntomas o enfermedades en la herramienta DDx, de diagnóstico diferencial.
- Encontrar Directrices Gubernamentales relacionadas.
- Tener acceso a una base de datos sobre drogas, que ofrece indicaciones de fármacos, dosis y contraindicaciones.
URL: www.accesssurgery.com

 

 

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP).

Solicitamos puedan hacernos llegar al e-mail: sus comentarios con respecto a esta publicación, acceso, utilidad, interface, facilidad de uso, etc. lo cual será de gran utilidad para evaluarla.


Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

 

Fecha Publicación: 23/05/2013

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: