Noticias SiBUACh
SiBUACh

En demostración “Primal Pictures”: anatomía humana en 3D y animaciones

 
 

El SiBUACh se complace en informar a la comunidad UACh, que se encuentra en demostración Primal Pictures, completa base de datos de imágenes de anatomía humana.

PRIMAL PICTURES es único, debido a su precisión y detalle derivado de los datos de exploración médica genuina, que ha sido interpretado por un equipo de anatomistas y luego traducido a imágenes en 3D por un equipo de especialistas gráficos, a lo largo de más de 20 años. Los módulos van acompañados de animaciones 3D que demuestran la función, la biomecánica y procedimientos quirúrgicos. Además, los datos se complementan con vídeos clínicos y textos escritos por algunos de los médicos especialistas, líderes en el mundo para el área.

Primal Pictures es ideal para cursos de ciencias médicas y de la salud, y para los médicos y residentes en práctica, como una herramienta de referencia.

El período de demostración concluye el 27 de Septiembre de 2016.

 

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP).
Ingresar a: http://anatomy.tv
.

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria, puede acceder remotamente utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh. Para ello debe ingresar a nuestro sitio web http://www.biblioteca.uach.cl, ir a la sección Biblioteca Virtual y seleccionar "Acceso remoto Biblioteca Virtual por Web Proxy", luego hacer clic en "Ingresar Web Proxy SiBUACh", el sistema le solicitara ingresar un Usuario y Contraseña, que son los mismos utilizados en los sistemas Info-alumnos y el sistema Acádemico UACh (docentes).

Conozca un poco del producto a través de este vídeo:
http://www.anatomy.tv/primal/premierpackage/index.html

Tutoriales de uso:
http://www.anatomy.tv/videotutorials.aspx


Mayor información y/o comentarios, pueden hacerlos a la Bibliotecóloga, Srta. Millaray Gavilán, al e-mail:

 

Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

 

Fecha Publicación: 24/05/2016

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: