Noticias SiBUACh

   Base de datos PuntoLEX en demostración:
                                                               Legal, Tributaria y Laboral

 

 

Se encuentran disponibles en demostración los servicios de información online de PuntoLEX, los cuales están orientados al área profesional jurídica, tributaria y laboral.

Bases:

LEGAL

- Jurisprudencia Electrónica: Contiene la jurisprudencia dictada por todos los tribunales superiores de justicia del país. Permite acceder diariamente a las sentencias que dictan las cortes, completamente analizadas, dos días después de su dictación.

- Penal Procesal Penal: Amplia y cuidadosa selección de la jurisprudencia más reciente dictada por todos los tribunales superiores del país, así como artículos de doctrina escritos por especialistas en el ámbito penal. Contiene toda la legislación pertinente y relacionada con el tema penal y procesal penal.

- Leyes & Sentencias: Selección de la jurisprudencia más reciente. Análisis de tendencias jurisprudenciales, sentencias comentadas, sumario de sentencias y fallos a texto completo.

TRIBUTARIA

- Consultor Práctico Tributario: concebida para solucionar, de una manera ágil, completa, fundamentada y oportuna, todas las consultas de los contadores, ingenieros, profesionales y empresarios que desarrollan sus actividades directa o indirectamente relacionadas con materias tributarias.

LABORAL

- Consultor Práctico Laboral: concebido para solucionar, de una manera ágil, completa, fundamentada y oportuna, todas las consultas de los jefes de personal, recursos humanos, contadores, abogados, sindicatos, empresarios y otros profesionales que desarrollan actividades relacionadas directa o indirectamente con materias laborales.

Acceso

URL: [ Click Aquí ]

Para consultas o comentarios comunicarse con la Bibliotecóloga Srta. Millaray Gavilán.

E-mail: referencia-biblio@uach.cl
Teléfono: 221978 - Anexo UACh: 1978

 

Atentamente

Sistema de Bibliotecas UACh

Fecha Publicación: 25/06/2007

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para Cancelar tu suscripción al Boletín haz click aquí ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: