Si usted no puede visualizar correctamente este e-mail, ingresar aquí:
http://www.biblioteca.uach.cl/noticias/26112010.htm

 
Noticias SiBUACh

Microjuris nueva base de datos jurídica on-line

 
 

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Austral de Chile (SiBUACh) tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria, que se encuentra disponible en su sitio el Portal Microjuris.com, base suscrita por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Microjuris.com contiene Jurisprudencia, Leyes y Doctrina chilena. Además una colección de Libros en texto completo y buscadores que permiten recuperar esta información.

Ofrece una completa y actualizada gama de contenidos digitales, configurados como tipo biblioteca digital para ser utilizados en línea como herramienta de investigación y trabajo.

Además son socios de la Editorial Jurídica de Chile, siendo una eficaz herramienta laboral para Jueces, Abogados, Contadores, RRHH, Sindicatos, Jefes de Departamento de Personal, Estudiantes de Derecho, etc.

Acceso Red UACh (El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP)

Los usuarios UACh pueden acceder a esta base por la página web de Biblioteca (http://www.biblioteca.uach.cl), ingresando a Biblioteca Virtual, luego en Bases de datos Texto Completo y seleccionar Microjuris Chile.

URL directa base: http://cl.microjuris.com

Acceso Remoto Red Internet

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria puede acceder a estos recursos por medio de acceso remoto utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh.

 

Atentamente

Sistema de Bibliotecas UACh

Fecha Publicación: 26/11/2010

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: