Noticias SiBUACh
SiBUACh

Revistas en demostración: Science Signaling y Science Translational Medicine

 

 
 

 

El SiBUACh informa que las revistas Science Signaling y Science Translational Medicine se encuentran en período de prueba hasta el 30 de agosto de 2012.

- SCIENCE SIGNALING ofrece a los investigadores recursos para la investigación en el campo de la señalización celular. Brinda acceso inmediato a conceptos y métodos que conducen a avances en la transducción de señales mediante ediciones semanales que combinan características distintivas del Signal Transduction Knowledge Environment- STKE (entorno de conocimiento de transducción de señales) de Science, con las nuevas características de la publicación electrónica.

- SCIENCE TRANSLATIONAL MEDICINE se aboca a la medicina traslacional, que es el proceso mediante el cual la investigación básica pasa de descubrimientos hechos en el laboratorio a aplicaciones clínicas reales. Es un campo nuevo de la ciencia, que exige la cooperación entre múltiples disciplinas.
Science Translational Medicine proporciona un foro para la comunicación y el intercambio de ideas entre profesionales y practicantes de investigación básica, translacional y clínica de todas las disciplinas, lo que incluye:

· Administración farmacológica
· Biología molecular
· Ciencia del genoma
· Cultivo de Células
· Enfermedad cardiovascular
· Investigación sobre el cáncer
· Neurociencia
· Política de salud bioinformática

Estas dos revistas son publicadas por la AAAS (American Association for the Advancement of Science).

 

Acceso Red UACh (El ingreso es validado por reconocimiento IP)
Ingresar a la dirección:

- Science Signaling http://www.sciencesignaling.org
- Science Translational Medicine http://stm.sciencemag.org

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria, puede acceder remotamente utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh. Para ello debe ingresar a nuestro sitio web http://www.biblioteca.uach.cl, ir a la sección Biblioteca Virtual y seleccionar "Acceso remoto Biblioteca Virtual por Web Proxy", luego hacer clic en "Ingresar Web Proxy SiBUACh", el sistema le solicitara ingresar un Usuario y Contraseña, que son los mismos utilizados en los sistemas Info-alumnos y el sistema Acádemico UACh (docentes).

 

Para consultas o comentarios comunicarse con la Bibliotecóloga, Srta. Millaray Gavilán, e-mail: .

 

Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

Fecha Publicación: 28/06/2012

 
[ + Noticias Publicadas ]
 
Sistema de Bibliotecas UACh