Noticias SiBUACh
SiBUACh

SiBUACh subscribe bases de datos sobre becas y subvenciones académicas

 
 

El SiBUACh tiene el agrado de informar que ha suscrito 3 importantes bases de datos con información actualizada de becas y subvenciones académicas en países europeos y del mundo entero, para estudiantes e instituciones de distintos niveles educacionales.

- EduScholarships Index (Worldwide Directory of Scholarships for Students )
Entrega información de más de 2 millones de becas a nivel local y mundial disponibles para estudiantes universitarios (licenciados, master y doctorado/PhDs), así como para estudiantes de Enseñanza Básica y Secundaria en cualquier país.
Las búsquedas se hacen por País de interés, nivel educacional y disciplina (multidisciplinaria).


- EduDonor Index (Worldwide Directory of Grants for Educational Institutions)
Ofrece información de más de 600.000 subvenciones disponibles para organizaciones e instituciones Educacionales en cualquier país del mundo, que van desde los niveles de parvularios, educación básica, secundaria y de educación superior(como institutos, universidades, facultades, departamentos, centros en universidades), y otro tipos de instituciones educacionales que puedan verse beneficiadas con estas subvenciones para sus actividades académicas.
Se pueden hacer búsquedas por tipo de institución educacional, país y tipo de subvención.
Es multidisciplinaria.

- HEPSEU Database
Cubre la información de más de 100.000 Programas de Educación Superior (licenciaturas, Maestrías y Doctorados/PhDs) en Países de Europa y más de 1.5 millones de becas y subvenciones en el mundo, para los participantes de estos programas.
Se pueden realizar búsquedas por grado académico, país de interés y disciplinas, como Negocios, Ciencias Biológicas, Ingenierías y Tecnología, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades.

El idioma de las bases es el Inglés.

Acceso Red UACh

El ingreso a la base es validado por reconocimiento IP.
En la página del SiBUACh (http://www.biblioteca.uach.cl), sección Biblioteca Virtual: Bases de Datos Texto Completo.

Si se encuentra fuera de los campus y pertenece a nuestra comunidad universitaria, puede acceder remotamente utilizando nuestro Web Proxy SiBUACh. Para ello debe ingresar a nuestro sitio web http://www.biblioteca.uach.cl, ir a la sección Biblioteca Virtual y seleccionar "Acceso remoto Biblioteca Virtual por Web Proxy", luego hacer clic en "Ingresar Web Proxy SiBUACh", el sistema le solicitara ingresar un Usuario y Contraseña, que son los mismos utilizados en los sistemas Info-alumnos y el sistema Acádemico UACh (docentes).

 

Atentamente
Sistema de Bibliotecas UACh

 

Fecha Publicación: 29/01/2016

 
[ + Noticias Publicadas ]
[ Para cancelar suscripción, responder al boletín con Asunto: Eliminar suscripción a Boletín SiBUACh ]
Sistema de Bibliotecas UACh • Teléfono: 56 63 221290 • Fax: 56 63 221360 • E-mail: